• Reflexión, debate y unidad: despedimos el 2017 y nos preparamos para lo que viene

de Diciembre 2017

Reflexión, debate y unidad: despedimos el 2017 y nos preparamos para lo que viene | Noticias-ATSA

El pasado miércoles 20 de diciembre se llevó adelante la última Asamblea General del año en Parque Norte Goldencenter, con la presencia de más de 900 delegados, militantes y congresales. Durante la misma, nuestro Secretario General, Héctor Daer, reflexionó sobre los principales acontecimientos de este año, cómo impactaron en nuestro gremio y de qué manera debemos posicionarnos de ahora en más para enfrentar los desafíos que traerá el 2018 para todos los trabajadores.

Tras la transimisión de un video sobre el rol de los sindicatos en la sociedad, nuestro Secretario General dió lugar al debate y convocó a los presentes a defender la importancia de la organización sindical. "Que no nos confundan: defendamos siempre la organización sindical, que es nuestra única herramienta. Sepamos que tenemos que pelear y discutir todos los días en su nombre."

Finalmente, aseguró que estamos preparados para seguir avanzando en contra de las políticas neoliberales y que nuestra fuerza reside en la unidad. "No pudieron corrernos con operaciones mediáticas ni con carpetazos. Tener mil voces para adentro y una sola hacia afuera es el camino."

Al finalizar la Asamblea, se dió paso a la Cena de Fin de Año, donde todos los compañeros brindaron por los logros de este año y por los que vendrán.