• Recorremos las instalaciones del nuevo Centro de Capacitación

    01
    de Septiembre 2017

    Recorremos las instalaciones del nuevo Centro de Capacitación | Noticias-ATSA

    En función de acompañar el avance científico-tecnológico propio de este siglo, construimos un nuevo centro de capacitación que lleva el nombre de Instituto de Formación Técnico Profesional, para que nuestros compañer@s continúen y profundicen su desarrollo formativo.

    El Instituto cuenta con un Laboratorio de Simulación propio, dotado de una estructura y equipamiento de gran innovación tecnológica, que representa un escenario asistencial cuasi real. El objetivo de este nuevo espacio es ampliar la experiencia y favorecer la adquisición de competencias que permitan brindar una atención de salud integral, oportuna y de calidad al momento de tratar con un paciente.

    Durante estas semanas recibimos la visita de Jefes de Departamentos de Enfermería junto a las Comisiones Internas de distintos establecimientos, quienes recorrieron las instalaciones y se informaron sobre las posibilidades que ofrece el centro. Entre ellos se encuentran la Clínica Bazterrica, el Sanatorio Trinidad Mitre, Sanatorio Dupuytren, Hospital Alemán, IADT y Sanatorio Sagrado Corazón.  En las próximas semanas recibiremos a compañeros de otros establecimientos, que también serán acompañados por los Departamentos de Enfermería correspondientes.